LogoCentro

Reuniones:
Martes a las 19 hs.
Asociación Bancaria
Av. Emilio Olmos 229/231 1° Piso - Córdoba, Argentina

fb_icon_325x325

ACTA DE FUNDACIÓN

En la Ciudad de Córdoba a los 30 días del mes de Julio de 2004, se reúnen los Sres. Angel Alfredo Yedro, Martín Horacio Delprato, Héctor Di Lalla, Juan Francisco de la Torre Pérez, Pablo Massari y Sergio Rubén Ridelnik a los efectos de fundar una asociación civil sin fines de lucro denominada Centro Filatélico Mediterráneo, la que se dedicará en forma exclusiva al desarrollo de la actividad filatélica siendo sus objetivos:

  • Fomentar el conocimiento, estudio y difusión de la filatelia por los medios conocidos  y por crearse.
  • Estrechar vínculos de amistad con Instituciones afines y toda otra que se considere oportuno, ya sean Nacionales o Internacionales.
  • De considerarse oportuno integrar Federaciones o Confederaciones que desarrollen o propulsen esta actividad ya sean Nacionales u otras Instituciones Internacionales.
  • Organizar disertaciones, conferencias, cursos, concursos, exhibiciones, exposiciones, sean estas Locales, Provinciales, Regionales o Nacionales; como así también todo evento que        permita mutuo conocimiento entre los filatelistas y a la vez difundan las actividades de este Centro.
Bar Zhivago

En el Bar Shivago. A poco de nuestra inicición.
Parados: Juan de la Torre y Fredy Yedro
Sentados: Omar Uanini, Pablo Massari y Sergio Ridelnik (Izq.); y Martín Delprato y Egido Ruiz (Der.)

  • Organizar, promover y en su caso ejecutar dispersiones filatélicas de material propio o de terceros utilizando para ello todas las modalidades y medios que se puedan disponer.
  • Formar, mantener y acrecentar una Biblioteca con material apropiado y en la medida de lo posible adquirir los elementos tecnológicos necesarios a efectos de facilitar el estudio e investigación de los asociados al Centro.
CEFIMED Correo
Blanco

Habiendo plasmado los objetivos que guiarán a esta Institución, los presentes deciden nombrar una Comisión Directiva Provisoria, con duración de 1 (un) año a efectos que durante ese plazo se organice formalmente esta Institución con la incorporación de nuevos Socios, confeccionar el Reglamento Interno, redactar el Estatuto Social, diseñar el logotipo e isotipo que identificará a esta Institución, entre otras actividades, para ello se decide que para el cargo de Presidente se designa al Sr. Sergio Ridelnik, para el cargo de Secretario al Sr. Angel Yedro, para el cargo de Tesorero al Sr. Héctor Di Lalla, para el cargo de 1° Vocal al Sr. Martín Delprato, 2° Vocal al Sr. Juan Francisco de la Torre Pérez, para el cargo de 3° Vocal al Sr. Pablo Massari.

Siendo que los presentes han desarrollado actividades en el ámbito de la filatelia con estos objetivos por más de 2 (dos) años es que deciden voluntariamente dar por fundado el Centro Filatélico Mediterráneo firmando al pie del presente.

 

Nuestra presencia en el Correo Argentino.
Captando socios: Marcos Ortíz Quiróz y Héctor Di Lalla.
Atrás el empleado de Filatelia Luis Pedroli.